La propuesta diseñada para las vacaciones de invierno tendrá propuestas gratuitas de música, títeres, magia, circo, exposiciones, talleres y muchas cosas más.

Este año la Intendencia vuelve a impulsar una iniciativa que ya se está transformando en un clásico: Montevideo a Jugar. La llegada de las vacaciones de julio, que en esta ocasión comenzarán el lunes 29 de junio, estará acompañada por un sinfín de propuestas gratuitas para disfrutar tanto en el sede de la IM (en la explanada y el atrio) como en el Espacio Modelo, el parque público techado más grande de Uruguay.
Desde el 29 y hasta el domingo 5 de julio inclusive, habrá múltiples cosas para hacer: espectáculos musicales de diversos estilos, shows de títeres, talleres (de pintura, ciencia y música, entre otros), presentaciones de coro, exposiciones, circos, magia y teatro, entre muchas cosas más. El cronograma completo de propuestas está disponible en la página web de la IM.
Montevideo a Jugar busca promover una ciudad amigable, accesible y disfrutable a través de la participación activa. Parte de la concepción de que el cuidado de las infancias es esencial para garantizar un desarrollo integral y equitativo para toda la ciudadanía. Por eso es vital brindar servicios específicos y de calidad, tanto culturales como educativos y de salud, ya que estas acciones promueven una sociedad más justa saludable.